#FUTBOLCAT 24/7
24 HORES AL DIA, 7 DIES A LA SETMANA
Twitter Facebook YouTube YouTube

ARTICLES

Análisis del Caudal Deportivo
05-06-2013 15:00 per FutbolLab Etiquetes: análisis, hospi, 2B
Imagen no disponible

 

El caudal es un equipo pequeño y uno de esos milagros que existen en el fútbol donde un equipo con un presupuesto de 250.000 euros elimina a todo un Cartagena con 1,4 millones de euros de presupuesto. Este equipo venia de ascender de 3 la temporada anterior.

 

Equipo humilde con un sistema de juego inicial partiendo  del 1*4*2*3*1 con variante de trivote en la zona central convirtiéndose en un 1*4*1*4*1 en función del partido y el rival con el que juegan.Su juego se basa en  cerrarse bien atrás recibir pocos goles y aprovechar las ocasiones que produce. No es un equipo que le importe mucho no llevar la iniciativa y tiene jugadores de bastante corte defensivo dentro de su 11 inicial habitual pero con buena salida a la contra, aprovechan muy bien los goles.

 

 

 

 

 

En cuanto a los jugadores desde la lesión de su meta titular SEGURA entro el joven J.DIAZ, este portero estuvo hace algunas temporadas a punto de jugar en el Barcelona incluso llego a estar en las oficinas culés para firmar contrato captado por la captación en Asturias del club culé. Portero de garantías con bastantes reflejos bajo palos. Para la defensa en la derecha suele jugar  NACHO LOPEZ se trata de un lateral derecho con recorrido, bastante ofensivo. Se caracteriza por su capacidad de lucha y su velocidad para incorporarse al ataque también puede jugar por delante pero esta temporada apenas es utilizado ahí. Para el centro de la defensa cuentan con  GONZALO es  muy polivalente puede jugar también como  central, pivote o lateral en ambos lados. Es muy  contundente, con muy buen juego aéreo y organiza muy bien la defensa siendo el mas completo de esta línea, su compañeros suele ser PANTIGA o TOYOS. El primero es más veterano y mas curtido en la categoría mientras el segundo es un mediocentro que puede jugar tanto en la media como en el centro de la defensa menos contundente que Pantiga pero mejora en la salida de balón aunque no es tampoco algo demasiado importante en este equipo. En la zurda NOEL ALONSO es un lateral zurdo de muy buen golpeo a jugado algunas temporadas en Segunda División con el Sporting y es también bastante ofensivo. Este aspecto es muy utilizado por ellos en sus partidos salida rápida en transición cambiando orientación con subida de laterales buscando el dos contra uno.

 

En el centro del campo INVERNON puede jugar lateral zurdo pero ahora suele jugar pivote. Tiene una dilatada experiencia en 2 B y es el típico jugador de mucho sacrificio y que compite bien en todos los puestos,  buen trato de balón pero muy intenso en defensa, aparte de abarcar mucho campo. Otra opción es NACHO  FERNANDEZ  llego del mítico Logroñés. Se trata de un pivote que  puede jugar como central, se da la circunstancia en este equipo que los pivotes son de bastante corte defensivo casi todos, excepto PROSI. El jugador más creativo e importante de este equipo se formo en Oviedo y que coincidió que  ficho por el Madrid el mismo año que el internacional MATA. Es el jugador clave en la distribución y tiene un gran golpeo a balón parado. RICHARD es un mediocentro zurdo ya veterano de buena colocación y que puede jugar también como media punta en función de la organización táctica elegida.

 

 

Arriba en banda tienen a PEVIDA es un extremo rápido de buen tiro de media distancia que busca en muchas ocasiones, también a J.SANCHEZ es otro de los jugadores a vigilar muy explosivo, con mucha profundidad y buen centro lateral gracias a su golpeo, aparte tiene bastante gol. CALVILLO es otra opción para ese puesto de  nivel  quizá algo inferior a los anteriores pero más polivalente ya que puede jugar también por dentro. En punta esta BORJA que llego a debutar con Preciado en 1 división es el delantero mas goleador de este equipo, la otra opción es ROJAS delantero más referencia y de buen remate de cabeza, tiene mucha envergadura y protege bien el balón de espaldas.

 

Autor Daniel Gómez de Futbollab




DESTACAT

Análisis del Caudal Deportivo 05-06-2013 15:00 per FutbolLab
La importancia del grupo 15-05-2013 13:00 per
Ataque o juego posicional 10-04-2013 10:33 per FutbolLab
Análisis del CF Gavà 20-03-2013 13:00 per FutbolLab







GolCat © copyright 2018  
Desenvolupat per QuintaLinea